Hoy queremos hablaros de un nuevo servicio que ya hemos empezado a implementar en nuestras clínicas de Granada y Málaga y que está teniendo muy buena aceptación entre los pacientes de Francisco Hinojosa residentes en estas poblaciones.

Se trata de un servicio de recogida que lleva a los pacientes desde su domicilio a la clínica y viceversa. Este transporte está especialmente pensado para los clientes que han sufrido un accidente de tráfico y se encuentran en situación de dependencia. Durante los días que dure el tratamiento un compañero recogerá al accidentado en la puerta de su casa y le acercará a la clínica, donde recibirá tratamiento. Una vez finalizado el tratamiento, llevaremos de vuelta al cliente a la puerta de su casa, para su mayor comodidad.

En Clínica de Fisioterapia y Traumatología Francisco Hinojosa nuestra prioridad son siempre nuestros clientes y queremos ofrecer todas las facilidades para que las visitas de los clientes sean lo más satisfactorias y agradables posibles.

Este servicio es totalmente gratuito, por lo que el cliente no debe desembolsar un solo euro para que le recojamos y le devolvamos a casa.

WhatsApp chat