Clínica francisco hinojosa

Clínica Francisco Hinojosa dispone de diversas clínicas ubicadas en Andalucía. El personal de nuestras clínica situadas en las provincias de Granada, Málaga y Almería se esfuerza por satisfacer las necesidades de los pacientes que nos visitan de modo que la experiencia sea inmejorable. 

Proporcionamos todo el cuidado que te mereces, todo el apoyo que necesitas, contamos con un equipo multidisciplinar en varias áreas relacionadas con la salud y el bienestar. En nuestras sesiones, independientemente de la modalidad, transmitimos un gran trato humano con los pacientes y una gran profesionalidad.

En nuestra clínica concebimos nuestros servicios como un todo, somos un nuevo concepto de clínica en la que el paciente dispone de multitud de servicios relacionados bajo una misma filosofía, preservar la salud del paciente y que este se sienta bien consigo mismo.

En nuestros centros de fisioterapia trabajamos con el fin de ofrecerles a nuestros pacientes unos estándares muy altos de excelencia en todas las fases de su tratamiento.

Si requieres de alguno de nuestros servicios somos tu clínica. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y comienza a sentirse mejor contigo mismo.

Contamos con personal altamente cualificado y preparado para dar servicio íntegro en cualesquiera de nuestros centros.

 

Los mejores fisioterapeutas

Clínica Francisco Hinojosa dispone de los mejores fisioterapeutas de Málaga. Cada paciente, cada dolencia, cada necesidad requiere una atención personalizada y en nuestra clínica se la damos.  

Actuaciones

Nuestros principales campos de actuación son la prevención, la curación y la recuperación. Pretendemos evitar que se produzcan nuevas lesiones y dolores, tratando de lograr la más pronta recuperación de quien acude a nuestro centro de fisioterapia en Málaga para reintegrar en el paciente sus capacidades funcionales.

Resultados

Además de obtener los mismos resultados que el médico, el fisioterapeuta gestiona las lesiones producidas con menor gasto económico, menor tiempo de espera y mayor satisfacción. En la actualidad, la labor del fisioterapeuta es de gran importancia en el ámbito musculoesquelético. 

Málaga

Localización

Calle Ramírez Arcas 5 29590 Campanillas Málaga

Horario

Lunes | 9:30 – 13:30 | 16 – 20

Martes | 16 – 20

Miércoles | 9:30 – 13:30 

Jueves | 9:30 – 13:30 | 16 – 20

Viernes | 9:30 – 13:30

Llamada Gratuita
WhatsApp chat