Fisio en casa es una nueva forma de hacer la fisioterapia accesible a todo el mundo.

Queremos crear una sociedad más sana y con mayor calidad de vida. Sabemos cómo la fisioterapia mejora la vida de la gente y soñamos con que todo el mundo experimente esa diferencia. Por eso, queremos llevarla a la comodidad de tu casa y adaptarnos a tu horario.

Tú eres único ¿verdad? Te ofrecemos una atención personalizada, profesional y comprometida para que te recuperes en el menor tiempo posible y ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Nos adaptamos a tu horario. Fisio en Casa tiene disponibilidad de horario de 8 a 22h. y también los fines de semana. Nuestra flexibilidad de horarios te hará ganar tiempo.

En tu propia casa. No tendrás que desplazarte en ningún caso, lo haremos nosotros por ti. Te lo ponemos fácil. El proceso es simple: nos dices tu dirección, decides que fisio te atenderá, cuando quieras concretar la cita y ¡empiezas a cuidarte! El fisioterapeuta realizará una valoración, le indicarán el tratamiento más apropiado, y llevará a cabo un programa de rehabilitación para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Prestamos servicio a todos aquellos pacientes que precisen de un fisioterapeuta profesional para el tratamiento de cualquier patología, en su domicilio o lugar de trabajo.

Ofrecemos: 

  1. Fisioterapia general
  2. Deportiva
  3. Neurológica
  4. Para personas  mayores

El objetivo fundamental de Clínica de FisioTerapia Francisco Hinojosa es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, eliminando las causas de su malestar físico, psíquico y emocional.

TÉCNICAS DE FISIOTERAPIA

  1. Drenaje linfático
  2. Ejercicio terapéutico
  3. Electroterapia
  4. Kinesiotaping y vendaje funcional
  5. Masoterapia y técnicas manipulativas
  6. Movilización del sistema nervioso
  7. Potenciación y propiocepción
  8. Técnicas miofasciales
Llamada Gratuita
WhatsApp chat