CLINICA FH Bambuterapia

BAMBUTERAPIA

La bambuterapia surge en Japón, hace 5.000 años, y es una práctica muy común en todas las culturas de la zona. Antiguamente, la cultura oriental otorgaba al bambú unas propiedades mágicas. De esta forma creían que la energía beneficiosa que circulaba por esta planta, le permitía absorber la energía negativa del cuerpo y, tras hacerla circular por el interior de las cañas, devolverla de nuevo al cuerpo como energía positiva.

Además de estas funciones como renovador de energía, gracias a la robustez y la elasticidad del bambú, los movimientos de las cañas sobre la piel, producen un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas, y es muy efectivo como relajante muscular.

Gracias a la técnica de presión por rozamiento y deslizamiento, esta terapia favorece el drenaje de líquidos retenidos, y la regeneración de los tejidos, por lo que combate la grasa localizada y reafirma la piel. 

  1. Elimina toxinas
  2. Reactiva los trastornos circulatorios
  3. Mejora la circulación sanguínea
  4. Combate la celulitis
  5. Remodela la silueta

 

MADEROTERAPIA

clinica fh maderoterapia

La maderoterapia anticelulítica elimina la acumulación grasa de diferentes partes del cuerpo, como son caderas, espalda o abdomen. Gracias a este masaje, se activa la microcirculación y se elimina la retención de líquidos. También permite moldear glúteos consiguiendo una apariencia más firme y elevada.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked*

    Llamada Gratuita
    WhatsApp chat