El ozono, gracias a su poder de desinfección / esterilización, puede desinfectar ambientes pequeños, medianos y grandes, automóviles y camiones, hoteles, oficinas, hospitales, apartamentos y cualquier otro entorno con la máxima eficiencia. El ozono tiene el poder de desinfectar superficies, objetos, equipos, asientos y telas y ya en 2003, cuando se desarrolló el virus del Sars, el ozono fue una de las soluciones más populares para erradicar la enfermedad. En el sector sanitario, el ozono se utiliza para desinfectar todo tipo de vehículos médicos, como ambulancias de rescate, ambulancias de transporte, así como vehículos médicos.

El ozono, el gas natural presente en la atmósfera, que entre otras cosas depura el aire y filtra los rayos ultravioleta dañinos para el ser humano evitando que lleguen la superficie terrestre, se ha convertido actualmente en una de las «armas» más potentes que tenemos para poder luchar contra el coronavirus. De hecho, y según un informe de la OMS, el ozono es el desinfectante más potente que se puede utilizar contra el coronavirus.

Desde Clinicas FH ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de tener el ozono en casa, nuestro sistema ofrece las siguientes características:

Cuenta los mayores avances de la ingeniería, ya que cuenta con un filtro de 8 etapas, capaces de filtrar partículas de hasta 1 µm es decir, aerosoles, elementos nocivos. Además del polen, polvo, ácaros… muy dañinos.

Ozono Max además envía iones negativos al aire que en contra de lo que su nombre da a entender, ejercen una acción muy positiva a nuestro bienestar.

Nos ayuda a: descansar con más facilidad, eliminar cansancio, sufrir menos molestias, tener mejor y  mayor rendimiento en bienestar.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y tenga AIRE PURO en casa, tlf 674 79 34 65