Las dolencias corporales o tensiones que provocan el estrés deben ser tratadas a tiempo para evitar que estas se conviertan en lesiones, y para ello el masaje descontracturante es el tratamiento indicado. Estos se utilizan para relajar la musculatura y disolver las contracturas que también pueden ser producidas por exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. Durante el proceso del masaje, se identifica la musculatura más tensa y cansada, realizando maniobras, técnicas y presiones para recuperar su función y su movilidad normal.
El masaje descontracturante genera alivio en las zonas del cuerpo más tensas o afectadas, siendo estas por lo general el cuello, la espalda y la zona lumbar. Los mayores beneficios son: activar la circulación sanguínea y de la linfa, eliminar toxinas y oxigenar los tejidos.
También es relajante y ayuda a dormir bien, favorece el sistema nervioso, disminuye la fatiga física, elimina las células muertas de la piel, hace que los músculos recuperen elasticidad y movilidad, refuerza el sistema inmunológico.
Así pues, también están las Cabinas Verticales reactivadoras de Colágeno y de Colágeno + UV que combina tubos UV que broncean el cuerpo, más tubos de luz roja que proveen de colágeno a la piel para suministrar nutrientes a la capa externa de la piel.
Permite permite liberar una gran cantidad de toxinas, de manera que el organismo se depura, aunque para adelgazar, se debe hacer el ejercicio adecuado y comer de forma sana. También los músculos se recuperan y ganan elasticidad.
Tu vitalidad corporal se rejuvenece con los servicios de la Clínica Francisco Hinojosa.