La magnetoterapia es un tratamiento que consiste en la aplicación de imanes sobre las zonas del cuerpo humano en las que se sufre dolor o algún tipo de patología. Esta técnica se basa en el par biomagnético, es decir, en un imán positivo y en otro negativo que interactúan entre ellos corrigiendo el ph del organismo y eliminando los efectos negativos de multitud de enfermedades.

El biomagnetismo médico se usa sobre todo para sanar enfermedades crónicas y en aquellas que no tienen curación a través de la medicina tradicional. Sin embargo, y aunque se trata de una técnica alternativa, es perfectamente compatible con otros tratamientos por lo que el paciente puede combinar su medicación con este sistema sin ningún tipo de riesgo. La magnetoterapia está también indicada para aliviar el dolor en articulaciones y huesos.

Debido a la rapidez y a la efectividad de las sesiones de magnetoterapia, son muchos los deportistas que han hecho uso de este tipo de tratamientos. En el mundo del motor, por ejemplo, Valentino Rossi o Jorge Lorenzo han usado el biomagnetismo médico para acelerar sus recuperaciones, sobre todo después de una caída. Del mismo modo, Rafa Nadal ha conseguido salir de la nube de lesiones en las que estaba inmerso gracias a la imanoterapia. Por último, futbolistas como Roberto Soldado o David Villa han regenerado tejidos y agilizado la recuperación ósea con estos imanes médicos.

Noticia sobre Jorge Lorenzo *** Más información sobre Jorge Lorenzo y su recuperación milagrosa con Magnetoterapia.

Fuente: http://magnetoterapiaefectos.com/

[/et_pb_text][et_pb_video admin_label=”Vídeo” src=”https://www.youtube.com/watch?v=1VvH2q3XYXU” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]